Fabricación de automóviles

Fabricamos guantes desde 1948 y producimos cerca de un millón de pares cada día. Nuestros expertos visitarán sus fábricas para ayudarle a elegir o diseñar el guante que mejor se le ajuste. Con el fin de estar presentes allí donde están sus fábricas, contamos con equipos locales que hablan el mismo idioma que sus operarios.

 

Esta documentación está destinada a ayudarle a encontrar el guante Mapa más adaptado a sus requisitos de protección. Se han diseñado unas guías de selección específicas para cada uno de los siete pasos de la cadena de fabricación de automóviles.

Elija sus guantes para la fabricación de automóviles:

Departamento de metalurgia donde se cortan y conforman las láminas metálicas planas con una troqueladora para darles la forma deseada.
Sección de montaje principal donde se unen las piezas metálicas para formar la carrocería y la estructura del vehículo.
Donde se limpia y desengrasa la carrocería del vehículo para después revestirla con sucesivas capas de producto anticorrosión, imprimación, acabado de color y, en última instancia, revestimiento transparente.
Talleres donde se fabrican y montan los componentes mecánicos: motor, caja de cambios, piezas de transmisión y otros ejes.
Cadena de producción final donde se ensamblan todos los componentes para completar la fabricación del vehículo.
Departamento multifuncional dedicado a configurar y mantener las máquinas y herramientas empleadas en la producción.
Otro departamento multifuncional, que se encarga de llevar las piezas de los talleres de fabricación o de los almacenes a los puestos de montaje donde se usarán o se montarán en el vehículo.

Fabricación de automóviles

Seleccione un taller de la cadena de fabricación de automóviles.